Imprimir

CTM COAHUILA SURESTE

PRESENTACIÓN

Somos una organización sindical que a través del modelo de Sindicalismo Responsable fomentamos la creación de un ambiente laboral satisfactorio para los trabajadores, propiciando su desarrollo integral, incrementando así, la productividad y competitividad. Garantizando además, paz laboral en la región como uno de los principales resultados del modelo.

 

Nuestra organización cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001:2008, otorgada por GLOBAL STANDARS SISTEMS CERTIFIED Y ANSI-ASQ NATIONAL ACREDITATION BOARD, lo que suscribe nuestro compromiso con los estándares de calidad que rigen a nivel mundial.

 

Acreditados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), como ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES, siendo además, "SOLUCIÓN DE EVALUACIÓN" autorizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para la evaluación y certificación de Estándares de Competencia en materia de salud y seguridad en los centros de trabajo.

 

Fundadores del COMITÉ DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS DE LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL, integrado por los actores representativos del sector laboral. En el marco de este Comité, se desarrollan Estándares de Competencia que respondan a las necesidades que el sector productivo demanda.

 

Modelo de Sindicalismo Responsable registrado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), como un sistema de trabajo de impulso a la productividad, competitividad y desarrollo integral del trabajador.

 

Marca de Sindicalismo Responsable, registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)

 

Sindicalismo Responsable, impulsado por Tereso Medina, nacido en Coahuila para todo México!

 

 

Modelo Sindical Certificado por:


 


¿Quienes Somos?

Anuncios


 Enlaces Web